Nuestra compañia

Josarflor es una empresa competitiva e innovadora que produce y comercializa rosas de la más alta calidad desde el 2003. Dirigida por inversionistas ecuatorianos, comprometidos en alcanzar la excelencia ofreciendo productos y servicios de primera calidad que superen las expectativas de los clientes; y que cada momento especial, sea inolvidable.

La finca está situada en las faldas del majestuoso volcán Cayambe, en los Andes de Ecuador, a 2.800 metros sobre el nivel del mar; su privilegiada ubicación en el centro del mundo contribuye a la producción de rosas con características únicas y cualidades especiales.

working roses

NUESTROS PROCESOS

Cada uno de los procesos en Josarflor Roses están diseñados e implementados para garantizar un producto de excelente calidad.

La coordinación entre nuestro equipo de colaboradores, implementación de tecnología y el profundo respeto al medio ambiente nos compromete a superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.

farm roses

NUESTRA GENTE

Nuestro equipo de trabajo está conformado por 400 personas que bajo capacitación continua, buena actitud y mucho entusiasmo han formado la receta ideal para alcanzar los altos estándares de calidad de Josarflor Roses.

CERTIFICACIONES

Nuestras rosas son producidas y empacadas bajo los más estrictos estándares de calidad, en donde, el respeto a la gente y al medio ambiente son prioridad. En nuestro esfuerzo de mejora continua hemos obtenido las certificaciones Flor Ecuador y BASC que avalan y garantizan los procesos de Josarflor Roses

Nuestra política de seguridad

«Producir flores de calidad en armonía con el medio ambiente, cumpliendo las leyes vigentes y con el compromiso de mejora continua y seguridad tecnológica, previniendo actos ilícitos, corrupción, soborno y lavado de activos».

¿Estás interesado en alguna variedad? EscríbenosContactos

Novedades

Le presentamos nuestra nueva variedad: Candy X-pression. Conózcala más aquí
Star Platinum
Le presentamos nuestra nueva variedad: Star Platinum. Conózcala más aquí